30 enero, 2010

Percy jackson y el ladron del rayo

Una gran producción que también se enfoca en mitología griega al igual que la de Clash of the titans, esta película me encanta por que pues se enfoca en jóvenes con super poderes que según heredaron de los dioses (según sus padres), en apariencia un mundano mortal, que tras su estancia en un campamento descubre ser el hijo del dios Poseidón, y su mejor amigo un sátiro, no sólo está a punto de ver incrementada sus ventas de manera explosiva sino que en febrero estrenará su primera adaptación cinematográfica bajo la dirección de Chris Columbus.


Sinopsis: Basada en la primera de una serie de aclamadas novelas, PERCY JACKSON Y EL LADRÓN DEL RAYO se ubica en un mundo moderno donde los doce dioses del Monte Olimpo (posado 600 pisos arriba del planeta en el famoso edificio de Nueva York, el Empire State) están vivos y están creando una nueva raza de jóvenes héroes mitológicos que son semidioses - mitad mortales, mitad dioses. Zeus sospecha que Percy, el hijo adolescente de Poseidón, ha robado su rayo, el arma más poderosa del universo. Para probar su inocencia y evitar una devastadora guerra entre los dioses, Percy se embarca en una odisea transcontinental para encontrar al verdadero ladrón. En su viaje, se enfrenta a feroces enemigos decididos a detenerlo, e intenta salvar a su madre de las mortales garras de otro dios griego, Hades.

1 Comentário:

Ana Ramirez Gonzalez dijo...

Me enconto la peli!!!!!!!!!!!!
Ya la eh visto 3 veces y no me inportaria verla otra vez...
Espero ke hagais una segunda peli igual de bien.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual