21 enero, 2010

Packs psp Metal gear solid: Peace Walker edición especial


Un especial para los fanaticos de los juegos de Metal gear, ahora estos juegos portatiles estan muy buen decorados con toda la emocion de Metal gear, 2 packs edición especial de la PSP con el juego estarán disponibles en breve. Los packs han sido anunciados por Konami y sus precios tienen un margen grande respecto a las dos ediciones especiales.

El PSP Metal Gear Solid: Peace Walker Premium Package incluye la consola PSP-3000 con una carcasa de camuflaje, el juego Metal Gear Solid: Peace Walker, y una correa de mucheca, por un precio de unos 200 euros. Mientras que el PSP Metal Gear Solid: Peace Walker KonamiStyle Package incluye lo mismo que el pack anterior y un estuche de cuero. Su precio es de unos 275 euros y sólo está disponible desde la web de Konami, probablemente para el 18 de marzo de este año.

1 Comentário:

FanGamer dijo...

No me gusta los packs de juegos enfocados a un solo juego, por ejemplo si yo compro eso y despues me aburri de el pues que??
Es algo inutil es mejor que vendan las caratulas o las fundas aparte.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual