31 enero, 2010

Nuevo Nokia X6 de 16GB

Ahora Nokia nos trae otro smarthphone que sustituye a el modelo pasado pero pues tenia 20GB mas de memoria, este modelo tiene 16GB de memoria al que tambien se le quitó el servicio Come With Music. Este modelo se enfoca a los que no les importa mucho la capacidad de memoria y a los que no les gusta llenar su mobil de tantos gadgets. Su reduccion de memoria tambien rebajo su precio a 350 euros, y pues es barato ya que el de 32GB costaba 450 euros, este mobil contará con Symbian como sistema operativo y una muy buena pantalla capacitiva de 3.2 pulgadas.
Además contará con una cámara de 5 megapixeles cortesía de la óptica Carl Zeiss que también incluirá un flash LED doble.


El Nokia X6 tendrá su propio receptor GPS y que hará uso de los cada vez más conocidos Ovi Maps que de manera gratuita ofrecen servicios como Drive, guía Michelin, Walk, Lonely Planet, etc. Otra excelente característica es que tiene salida de televisión por lo que podrás conectar tu teléfono al televisor y ver en grande tus contenidos multimedia. Sobre los colores, podrás escogerlo entre negro, blanco con algunos detalles en rosa y blanco con amarillo. Su puesta en venta se espera dentro del primer trimestre de este año.

4 Comentários:

Alguien Anonimo dijo...

mmmm ese celular se parece mucho al Nokia 5530, pero con unas cosillas mas y otro diseño, la verdad no me gusta que se repitan cosas en mobiles, yo tengo el N95 y me gustaria ver mas aplicaciones sobre este celular, pero lastima que Nokia no da a conocer muchas aplicaciones que les podemos añadir a nuestros mobiles eso me molesta.

Fan Nokia mobile dijo...

Pues ese mobile esta muy bueno, pero pues me parece que Nokia tiene capacidad para mas no cres? para crear smarthphones con mas aplicaciones o mas tecnologia. Pero hasta que pase esto ahi que conformarnos con la tecnologia que nos trae Nokia.

Mike dijo...

mmm si yo creo que tiene capacidad para mas, como dices tu "Fan Nokia Mobile" pero pues ahi que esperar que Nokia se de cuenta de eso.

Y la verdad el Nokia 5530 esta un poco mas distanciado de lo que es el X6, por que en lo que yo se solo tiene el tema principal de el 5530 pero como dices tu, Alguien Anonimo, mejor que Nokia se empeñe mas a desarrollar aplicaciones para sus mobiles, que estar saque y saque mobiles, pero si no hace esto pues se puede quedar atras en la competencia que ahora se pone muy dura.

JULI dijo...

ESTE NOKIA ES LO MEJOR PERO QUISIERA SABER CUANTO MIDE SU PANTALLA

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual