18 enero, 2010

Nueva tablet multitáctil DigitalRise X9

Este año será el año de sorpresas y muchos avances para la tecnología, sin embargo llega la DigitalRise X9 que con Windows 7 como sistema operativo y movido por un procesador Intel Atom a 1.6 Mhz, el DigitalRise X9 destaca por incluir entre sus especificaciones una pantalla multitáctil de 10.2 pulgadas con resolución 1024 × 600, GPS y 3G integrados también esta tablet multitáctil nos ofrece un disco duro de 160GB, 2GB de RAM, Webcam integrada de 1.3 megapíxeles y ranuras para diferentes tipos de tarjetas de memoria (SD/MS/MMC/MS-Pro), mas no podíamos pedir ee.

Pero tiene mas aun, nos encontramos con una batería Li-ion de hasta 3500mAh que ofrece hasta 4 horas de autonomía, que serán menos, lo que se me antojan algo escasas para este tipo de productos. 2Kg de peso y un tamaño de 226.3×166.9×24.7 mm completan las características del DigitalRaise X9, todo esto por solo 550 euros y saldrá el 3 de febrero pero al parecer solo en Asia.
Una vez mas nos asombramos por la eficacia y la calidad de un tablet mas, pero recuerden que iremos progresando mas tecnologicamente, si apenas estamos empezando el año imagina que vendrá para el empiezo del 2011 o al finalizar el 2010.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual