09 enero, 2010

Nueva armadura de Iron man



Ya faltaba una nueva modificación del hombre de hierro ¿no creen? ahora Marvel se lucio con la nueva version de la armadura que porta uno de sus personajes mas famosos y preferido, el diseño ha sido creado por el guionista Matt Fraction, responsable de la colección principal del vengador, y el diseñador de producción de sus dos películas y de la de Thor, Ryan Menderling. Se podrá ver en acción por primera vez en el número 25 de Invincible Iron Man, que se publicará en abril y que estará dibujado por el valenciano Salvador Larroca.


Esta armadura es parecida ala original pero con un pequeño aire mas moderno, una figura mas aerodinamica en mi opinion, las luces que le añadieron se ven muy buenas ademas que ya no se ve tan robotico como antes, esa es mi opinion pero ¿Que piensas tu?. Aqui esta esta imagen donde aparece toda la armadura completa para que la puedas observar primero que nadie.




2 Comentários:

Carlos Gallego dijo...

Mola el diseño.

Mike dijo...

Si esta muy bien, pero pues claro, valenciano Salvador es uno de los mas grandes y grandiosos dibujantes de comics :D saludos

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual