27 enero, 2010

¡Luz, drama y accion!

Ya después de el final de la seria "Isla del drama", seguirá la segunda temporada llamada "Luz, drama y acción" con mas emociones y diversiones para nosotros. A mi en lo personal me gusto mucho la primera temporada que inicio con 22 participantes, en cambio esta nueva solo tendrá 14, esos 14 que regresan serán elegidos de los de la temporada anterior y en vez de los 2 equipos habituales de los "Topos gritones" y los "Bagres asesinos" serán otros.

La cuestión será por que 14 campistas y por que ellos,pues todo empieza en la primera temporada en la final.
Luego de esto, por Owen, los 22 campistas volvieron a la acción en una búsqueda por un millón de dólares (más de lo que Owen ganó); donde los campistas hicieron "su máximo esfuerzo" por encontrar el maletín preciado con el dinero, a pesar de esto, solo 14 campistas lograron estar suficientemente cerca al maletín para ser atrapados por el truco de Chris, pero que fue esto???"...

Estos 14 campistas: Beth, Duncan, Harold, Lindsay, Justin, Geoff, Bridgette, Trent, Gwen, Izzy (o como ella quiere que la llamen: "E-Scope" o "Kaleidoscopio"), DJ, Owen, Heather y LeShawna. Regresaron a otra temporada por más! Cayeron en el cruel truco de Chris ... el cual hizo que los 14 pasaran a otra temporada, donde pasaran de los confines de una isla ... a un set de televisión!!! Sin decir más, que comience ... ¡Luz, Drama, Acción!!

Aquí esta el intro de esta nueva temporada y espero que sea igual de buena que la anterior, luego mas información sobre esta seria tan genial.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual