22 enero, 2010

La Eti 16 se cae en pedazos

Hoy en la EST 16, pasó una cosa sorprendente que nos hace ver los años de esta escuela, mientras que pasaba el receso un grupo de chavos jugaban un partido de soccer y con un balonazo se callo la reja o barda de la cancha que separa a la escuela del arroyo.
Todo se armo en lió, no sabemos que pasará con los responsables de este suceso, y creemos que no les pasara nada grave (castigo) o que no los sancionaran.

Sorprendente!!, los del grupo FIW estaban ahí para grabarlo todo para ustedes, Kike lo grabó y aquí están los 2 videos del suceso en mi escuela. Esperamos que la reja sea repuesta pronto por la seguridad de todos los alumnos que estudiamos ahí. Además no es lo único que necesita repararse pero eso será otro tema. El primer vídeo es de cerca, el segundo es de lejos. Vean



Pero igual apartir de este accidente, hubo eridos aunque no lo creas. Una persona que estaba cerca de la reja al momento de la colisión resulto erido, llamado "Grande" por nosotros sus amigos resulto erido de una pierna por una cortada que parece tener al rededor de 2 a 5 cm de longitud, y en exclusivo aqui la imagen de esta erida, que al parecer por lo que sangro si fue algo grave, el fue atendido en trabajo social y bendado (Por fin hicieron algo los de trabajo social).

3 Comentários:

CAST dijo...

si eso fue muy impresionante de hecho yo uno de los integrantes del equipo fiw acompaño al "grande" aklo venddaran

Betz dijo...

Si fue expectacular la caida afortunadamente no paso a mayores lo bueno es que llegaron los prefectos a retirar a los alumnos de ese lugar.

Mike dijo...

Si, pero pues ahora "Grande" ya esta mejor y pues ese mismo dia jugamos un partido de soccer, esperemos que no vuelva a pasar y que se reponga la cerca.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual