13 enero, 2010

En abril puede salir el nuevo Iphone 4G


En un buen tiempo saldrá el Iphone 4G, por que ahora con el Nexus one, que dará mucha pelea Apple tenia que contra atacar, pero igual una vez más, los rumores parecen ser ciertos. Desde hace algunos meses internet es un hervidero de especulaciones alrededor de la próxima salida de un nuevo y mejoradísimo modelo de iPhone.
Uno con pantalla orgánica OLED, procesador de doble núcleo, video chat, nuevos chips gráficos, 64 GB de memoria, batería extraíble y multitarea. Ahora, ejecutivos de la operadora coreana KT confirman su existencia, y aseguran que podrían empezar a ofrecer a sus clientes el nuevo dispositivo este mismo mes de abril. Si eso es así, parece más que probable que el 27 de enero Apple, además de su esperado tablet, anuncie también la nueva versión del teléfono más famoso del mundo.

A diferencia de lo sucedido en anteriores ocasiones, esta vez no se trata de una simple actualización o mejora de algunas de sus características, sino de un dispositivo totalmente nuevo y con unas capacidades suficientes como para seguir marcando las distancias con el resto.
El iPhone 4G contaría, según confirma a Korea Times la propia KT, con un potente procesador de doble núcleo, capacidad para ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, unos chips gráficos que mejoran el rendimiento de vídeos y fotografías, cámara frontal para videoconferencia, un diseño renovado y más elegante, memorias de 32 y 64 GB y pantalla OLED, que permite una mayor definición de imagen y brillo. Además, el nuevo iPhone sería el primero de Apple en tener una batería extraíble, una característica ampliamente demandada por los usuarios de versiones anteriores.


3 Comentários:

Carl dijo...

La verdad no se para que fregados sacan un nuevo Iphone, por que el que esta, esta muy bien, el Nexus one aunque sea un buen movil no compite con el Iphone de Apple, la mejor compañia tecnologica de Estados unidos.

Emanuel dijo...

Yo digo que esta bien, aunque apple sea buena compañia necesita sacar sus armas al tiro ¿no?, por que si no lo hace pues se va ala $$#%#.

De nuevo saludos Mike y J2

Mike dijo...

Emanuel, lo que dices es cierto, apple no se puede quedar con los brazos crusados, por que cualquier movimiento ingenioso que pueda hacer Google y se va al olvio del Iphone.

Carl, todos sabemos que Apple es una gran compañia pero siendo haci debe de estar mas atento que los demas ya que es blanco principal de otras empresas.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual