20 enero, 2010

El playstation 3 tendrá mando inalámbrico en otoño

En otoño el Playtation tendrá su propio mando inalambrico, Sony ha anunciado que pospondrá para el otoño del 2010 el lanzamiento de su mando inalámbrico con sensor de movimiento para PlayStation 3. Cuando se utiliza con una cámara especial para la PS3, detecta el movimiento de la mano del usuario, y dará previsiblemente a Sony más fuerzas para competir con la consola Wii de su rival, Nintendo.
La Wii, que se vende mucho más que la PS3 y la Xbox 360 de Microsoft, tiene un mando que permite al usuario dirigir el juego utilizando el control como una raqueta.

El aplazamiento se produce tras el anuncio de Sony de la semana pasada de que pospondría el lanzamiento de la última versión de su serie de éxito 'Gran Turismo', que debía salir en marzo. Aún no se ha fijado una nueva fecha de lanzamiento pero se prevé que llegue también en otoño. Antes del anuncio, las acciones de Sony cerraron con una caída de un 0,2 por ciento, a 3.060 yenes.

1 Comentário:

Fox01 dijo...

Estara bien pero pues será una copia barata de los mandos de control del wii, eso si puede mejorar la jugabilidad

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual