31 enero, 2010

El efecto de los colores

La verdad si había escuchado algo sobre esto, pero nunca lo tome en cuenta, pues hace rato estaba platicando con un covacho, Deaky, y pues le pedí su opinión sobre el blog, el menciono que el color estaba muy frió (conbinando el azul con el blanco) y pues que podría mejorarlo al igual que la cabecera. Bueno la cabecera la cambie rápido pero eso es aparte. Estuve investigando y pues si note que los colores tienen muchas cosas que ver con el estado de animo del blog así que lo puse verde para variar aunque también probé amarillo y rojo pero me quede con el blanco y verde.Ya que según la psicología del verde es esta: El verde, color de los prados húmedos, es fresco, tranquilo y reconfortante.

Después podre cambiar el color de nuevo pero pues ahorita se quedara así, volviendo al tema de los colores aquí esta todo lo que puede hacer, esta pagina se las recomiendo mucho es de monografías pero tiene un montón de cosas aquí el link.

Aquí les traigo mas sobre el tema de los colores. El color en las artes es el medio mas valioso para que una obra transmita las mismas sensaciones que el artista experimento frente a la escena o motivo original; usando el color con buen conocimiento de su naturaleza y efectos y adecuadamente será posible expresar lo alegre o triste, lo luminoso o sombrío, lo tranquilo o lo exaltado, etc.

Nada puede decir tanto ni tan bien de la personalidad de un artista, del carácter y cualidades de su mente creadora como el uso y distribución de sus colores, las tendencias de estos y sus contrastes y la música que en ellos se contiene. Así igual pueden remodelar su pagina web para que no este tan aburrida o tan simple, además siempre es bueno cambiar cosas de tu pagina para que tus lectores no se aburran.

3 Comentários:

México #1 dijo...

Pues si habia escuchado mucho sobre eso, ademas pues se usa mas para casas, es decir para la decoracion de las casas, cuartos, baños etc. pero creo que tambien puede hacerce en las paginas.

Fox01 dijo...

Woow eso no lo sabia, pero pues se ve bien el blog de verde jejeje espero que sigan trayendo cosas nuevas.

Mike dijo...

Pues ahora lo sabes Fox01, asi puedes renovar tu blog o tus casa para estar mas comodo y gracias por tu observacion del color.

México #1, si asi es, se usa mas para la decoracion para casas pero para las paginas de internet si sirve.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual