29 enero, 2010

Detalles rebelados sobre "The avengers"

Uff amigos con estos detalles nos damos una pequeña idea de esta pelicula que todos esperamos, la verdad estare en la primera funsion el primer dia de esta pelicula pero pues no me saldre del tema. La revista SFX Magazine publicó una entrevista con el presidente de los estudios Marvel, Kevin Feige, en la que revela algunos detalles de sus próximas producciones entre las que destaca The Avengers.
Feige comentó a la publicación que: "Es posible que Edward Norton participe como Hulk, tenemos la intención de usar el mismo actor cada vez que podamos" Agregó que Norton es un gran fan del personaje, sin embargo, aún no se sabe si estará en el proyecto o en su posible secuela. También explicó que de alguna manera muchos de los personajes para esta adaptación participarán en otras cintas de Marvel, por lo que no será necesario explicar cómo surgieron en The Avengers.

Asismismo dijo que el equipo que conforma The Avengers contará con cuatro superhéroes, declaración que ha generado muchas dudas al respecto porque indica la exclusión de otros personajes que ya habían sido tomados en cuenta. The Avengers llegará a la cartelera de estados Unidos el 4 de mayo de 2012, aun no tenemos fechas exactas para aqui en México.

Visita mas post nuestros de "The avengers la pelicula": Aqui. En este post esta los datos segund Wikipedia para la pelicula.

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Lo unico que te dire es que no puedo esperar para que salga esa pelicula, estare en primer fila.
Bueno en primer fila de comprar boletos por que no es recomendable estar en la primer fila de la sala.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual