30 enero, 2010

Clash of the Titans

Una película que veo esta muy padre, es una película de fantasía actualmente en elaboración como ya mencionamos, que en realidad es un remake o nueva versión de una película de 1981 del mismo nombre. El argumento de ambas se basa en el mito griego de Perseo. La película está dirigida por Louis Leterrier y protagonizada por Sam Worthington, Liam Neeson y Ralph Fiennes.

La filmación comenzó en abril de 2009 para estrenarse el 26 de marzo de 2010.
La verdad el trialer de esta película se ve estupendo, por que salen pegasos, medusa, craken, escorpiones gigantes, arpías y muchas bestias mitológicas de gran calidad. Se trata de la remake de Clash of the Titans, el film épico de acción sobre mitología griega que el realizador hará para los estudios Warner.
La historia era una adaptación del conocido mito de Perseo , quien se enfrentaba a Medusa y el monstruo Kraken para rescatar a la princesa Andromeda. El film bajo el amparo de la propia Warner Bros. y de Legendary Pictures apunta a bombazo. La película original que dirigió Desmond Davis tuvo un elenco tremendo donde se destacaron Laurence Olivier, Maggie Smith, Ursula Andress y Burges Meredith.


Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual