08 enero, 2010

Brutal invierno

Amigos la verdad estoy totalmente impresionado por el feroz invierno que nos ha llegado, el frente frio numero 22 ha llegado a nosotros con muy bajas temperaturas, aqui en mi ciudad es muy caliente y en verano llegamos hasta mas de 50° y minimo llegabamos a 15° ahora nos hemos sorprendido por que el termometro a llegado a 5° y pues la verdad no estamos acostumbrados a tan bajas temperaturas.

Aun nos faltan 27 frentes frios aqui en mi ciudad y pues apenas estamos en enero los frios mas brutales llegan en febrero asi que aunque no vivan aqui en mi ciudad les recomiendo que usen chamarras, gorro, guantes, calcetines y bufandas para que no sientan mucho frio.

2 Comentários:

Kuyle dijo...

¿Cuál es su ciudad?

Kuyle.

Mike dijo...

Mi ciudad no es muy conocida, es la segunda mas grande de todo San Luis Potosi (Edo. México)
Cd. Valles

Lo pongo asi por los que no son de México jajaja saludos Kuyle

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual