17 enero, 2010

Avatar la pelicula del año será una trilogia

Woow James Camarón lo hizo de nuevo, hizo una película que arraso completamente en este año y sin duda tendrá muchos premios. The Dark Knight podría quedar como siguiente en la lista. Avatar quedó en primer puesto por quinto fin de semana seguido, acumulando un total de 491.8 millones de dólares. recaudó 41.3 millones de dólares durante el fin de semana, superando a Guerra de las Galaxias como la tercera película que más ha recaudado en las taquillas de Estados Unidos en la historia.


Tras obtener un récord en taquilla y en espera de ser galardonado en los Globos de Oro, el director James Camarón confirmó que "Avatar" será una trilogía, aunque antes de su llegada al cine, se pensó que el proyecto sería una saga. Además, el también realizador de "Titanic" manifestó el arduo trabajo que representó recrear el mundo de "Pandora" y sus criaturas, mismos que quiere aprovechar en más filmes.
Obvio tenia que pasar esto, las películas mas impresionantes tienen seguimiento, bueno la mayoría y las que se les puede seguir. La verdad mis respetos para James Camarón por su gran trabajo.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual