10 diciembre, 2009

Uña enterrada como curar

Para no mentirles pues ami me esta pasando que como que se me quiere enterrar la uña pero no esta completamente enterrada y ya va en mejora, aqui estube buscando algunas soluciones para que la uña mejore y se las dejo simplemente aqui. Bueno tambien una recomendacion de una amiga es meter el dedo o todo el pie en agua caliente, lo mas caliente que puedan aguantar y con sal, cuando este en la sal sobar donde este lastimado.

  • Remoje el dedo. Remoje el pie durante 20 minutos dos veces al día en agua tibia con algún jabón antibacteriano. Con el pie en remojo, masajee la parte inflamada de la cutícula para separarla de la uña.
  • Use un ungüento con antibióticos. Aplique un ungüento con antibióticos sobre el dedo del pie 5 ó 6 veces por día. Este ungüento se puede comprar sin receta.
  • Recorte la esquina de la uña. El dolor se debe a la fricción de la esquina de la uña contra la cutícula expuesta. Su médico le cortará esta punta. Su médico sólo lo tiene que hacer una vez. Esto facilita el crecimiento de la uña encima de la cutícula en lugar de crecer enterrada en ella. Al remojar el pie, procure doblar las esquinas de la uña hacia arriba.
  • No use zapatos. Póngale sandalias a su hijo o déjelo que camine descalzo por mucho tiempo. De esa manera se aliviará la presión sobre la uña del pie. Cuando su hijo tenga que usar calzado cerrado, puede proteger la uña encarnada de la siguiente manera:
    • Si el borde interno de la uña está lesionado, coloque una almohadilla de esponja o un copo de algodón entre el primer y segundo dedo con cinta adhesiva, para mantenerlos separados.
    • Si el extremo externo está lastimado, aplique una esponjita con cinta adhesiva o un copo de algodón en la parte externa de la bola del dedo a fin de evitar que la uña toque la pared del zapato.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual