06 diciembre, 2009

Playstation cumple 15 años




Playstation cumple 15 años desde su primer modelo que sacó, le deceamos que siga sacando mas y mas modelos ya que son increibles y muy buenos FELICIDADES SONY por tus grandes consolas de diversion.
Esta semana se han cumplido
15 años desde la primera PlayStation, aquella que inició lo que ahora continúa la PS3. El contexto en el que se engloban estas consolas respecto de las actuales es muy diferente: desde la propia potencia de cálculo hasta las funcionalidades que ambas ofrecen, pasando por la temática de los juegos o el uso que los usuarios las damos.

En PlayStation 1 vimos auténticas joyas de juegos: yo siempre recordaré el primer Gran Turismo como el simulador de conducción por excelencia, al que siempre le han echado en cara la falta de daños en los vehículos; Metal Gear Solid, como el primer gran juego de espionaje táctico; o el Tomb Rider II y el monstruo final, aquél enorme dragón que era tan dificil.

Pero ahi que seguir recordando que con el paso de la técnologia es necesario seguir evolucionando, antes esos juegos que parecen hoy en dia tan pixeliados eran de los mas modernos ahora si nos tratan de sorprender con eso simplemente nos reimos, Sony nos a reinventado en el consepto de diversion y como ya dije espero que siga cumpliendo muchos años mas con su Playstation.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual