03 diciembre, 2009

Personaliza tu USB con el Magic Pack USB

No se si te has dado cuenta que en tu computador puedes modificar muchas cosas e incluso cambiarle el icono a todas las carpetas que quieras, aun que ami no me gusta hacer eso ahora lo puedo hacer y con mas agrado ya que encontre este programa que se llama "Magic Pack USB" que me enseño mi hermano. on este software podrás incluir un icono personalizado a tu memoria USB y también podrás añadir una imagen de fondo. No dejes que tu USB se vea como uno mas, dale magia gracias a Magic Pack USB.

Primero lo instalas, (solo funciona en Windows XP, al menos eso se) y te dejara un iconito en tu escritorio, al abrirlo abra un chorro de carpetas con fondos, iconos, autrums, tumbs y todo esas cosas, tienen nombres para que te des una idea de que es el icono y copias TODO lo de la carpeta el autorum, el fondo, el icono etc... pero lo debes de copiar en tu memoria, no en una carpeta aparte si no luego luego que abres tu memoria ahi. Sacas tu memoria la metes de nuevo y PARAM ya tienes tu memoria modificada como te gusta.



Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual