15 diciembre, 2009

Nuevo MiFi

Ahora sale este nuevo dispositivo que es un exito aqui en México, un dispositivo que permite conectarse a internet por medio de este aparato que tiene un funcionamiento como Modem, fue lanzado por Orange su proposito fue dar el servicio de conexión de Banda Ancha Móvil de Orange, incorporó a su oferta de dispositivos el MIFI, dirigido a clientes que quieren conectar simultáneamente distintos equipos Wi-Fi a una conexión de Internet móvil 3G de alta velocidad, hasta 7,2 Mbps de bajada y 5,7 Mbps de subida.

MIFI ofrece conexión Wi-Fi hasta con 5 dispositivos distintos sin necesidad de conexiones físicas ni instalaciones de Software o Drivers, permite ubicarlo en el lugar de mejor cobertura inalámbrica de la casa u oficina mientras se conecta a Internet desde cualquier otro sitio y permite al cliente llevar su nube de cobertura Wi-Fi con él, pudiendo utilizarlo como “hot spot” portátil.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual