21 diciembre, 2009

Nueva Fujitsu LifeBook MH380

Esta nueva laptop Fujitsu LifeBook esta totalmente actualizada y equipada para todos nosotros, un modelo espectacular y aerodinamico. De la estela del Dell Mini 10, tambien esta equipado con un procesador Intel Atom N450.

Otra cosa que destaca de esta maquina es por incorporar un par de paneles táctiles. Uno es el trackpad multitáctil y el otro una rueda de scroll, con la que podremos desplazarnos por páginas web, documentos,... Además, incluye un puerto MiniUSB que permite usarlo como si fuera un disco externo de otro ordenador. Todo ello con un peso algo menor a 1.3 kilos en su versión con batería de 6 celdas y con un diseño atractivo, aunque habrá que ver a que precio llega al mercado, pues será, probablemente, más elevado que otros modelos de esta gama.

Una noticia muy buena para fanticos de estos modelos, ademas de ser una laptop pequeña (eso creo) es una laptop que podra darnos lugar o espacio mas bien para crear nuestro estilo en ella, como les dije hace mucho tiempo cuando abrimos el blog, todos acomodamos nuestra maquina como mas nos acomodemos y con la LifeBook se nos hara mas facil.
Informacion gracias a Xataka

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual