28 diciembre, 2009

Muy pronto Nvidia ion 2

Lo primero que sabemos sobre esta plataforma es que se lanzara en los primeros meses del 2010 esta segunda version puede ser que, será en el CES cuando casi con toda seguridad conoceremos más datos, aunque ya se puede decir que utilizará una GPU más potente que la Intel GMA 3150 de los nuevos Atom. La potencia de NVidia Ion 2 se espera que permita reproducir contenido en FullHD sin inmutarse, incluyendo también los vídeos flash en alta definición como por ejemplo los de Youtube, entre otros muchos servicios online.

En esta nueva generación parece que NVidia Ion 2 seguirá un camino similar, siendo mejor que su antecesor pero no en exceso. El punto más a favor de Ion 2 será, por supuesto, el uso de CUDA con el que la CPU se apoyará en la GPU para procesar información.

Una informacion muy clara sobre esta genial plataforma ademas recuerden que no es lo unico que tendra esta segunda version de NVidia Ion, para mi es una de las plataformas que mas se destaca en mi punto de vista, pero se da a entender que es muy desconocida espero que tenga mas exito.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual