18 diciembre, 2009

Mas sobre el Nexus One

Ya antes les hablamos del Nexus one, no les aclaramos todo y seguramente te quedaste con alguna duda asi que ahora te traigo esta entrada con mas información de este celular, no olvides que cualquier otra cosa, dudas u opiniones las dejes por comentarios.
Primero hablando de la pantalla, que será
OLED, todo un acierto, pues este tipo de tecnología la veremos acabar de forma multitudinaria en los teléfonos que se vayan presentando en 2010. La resolución de la misma es de 480×800 píxeles, con un tamaño que se estima que sea de 3.5 pulgadas y de tipo capacitiva. Pese a ese tamaño de pantalla, el terminal, al no incorporar teclado físico, será bastante delgado y ligero. El movil no vendrá con demasiada memoria interna. Se habla de 512 Mb ampliable con tarjetas de memoria microSD. La batería sería extraíble, con la ranura para tarjetas de memoria y la SIM debajo, algo que incomoda al tener que apagar el teléfono para cambiar cualquiera de ellas.

El revuelo alrededor del Nexus One lo ha provocado por una parte el misterio de que no se haya presentado y ya lo tengan los empleados de Google, y que pueda ser la propia marca la que lo venda libre a través de Internet sin rastro de las siglas HTC (ni otras) en el terminal.

El precio del Nexus One liberado se sitúa en 500 dólares según los rumores. Tampoco es que Google haya hecho un esfuerzo extraordinario en ese campo, Mas informacion aqui.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual