15 diciembre, 2009

Marvel estrena nueva línea de comics

Marvel espera atraer y recuperar a todos sus lectores con esta nueva línea de comics, y por ello ha anunciado la salida de una nueva línea llamada “Marvel’s Greatest Comics” en la que ofrecerá re-impresiones de los primeros números de sus series más aclamadas a sólo un dólar.


Esta interesante iniciativa comenzará a llevarse a cabo en marzo de 2010 y ofrece una oportunidad perfecta para que los fans prueben nuevas colecciones y juzguen si les interesan o no. Y para que esto funcione a la perfección, Marvel publicará el primer número de esta línea , el Invincible Iron Man #1, totalmente gratis, una muy buena oferta para todos nosotros los fans de Marvel comics, pero como si fuera poco estos son los comics de la nueva línea.

Invincible Iron Man #1
Capitán América #1


Wonderful Wizard of Oz #1

Thor #1

Punisher Max #1


Ahora si ya saben que les viene encima con Marvel una de las mejores empresas de comics en todos los tiempos, eso es todo amigos dejen sus comentarios de este gran evento que nos gustara a todos.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual