28 diciembre, 2009

Las palabras mas buscadas del 2009 en Google


La verdad me sorprende que fueran estas palabras las mas buscadas este año y se espera que sean las mas buscadas en el 2010 pero pues todo puede cambiar, una noticia a nivel mundial dio a conocer este gran acontecimiento, en el 2009 las palabras mas buscadas fueron estas 3 Windows 7, Facebook y Megaupload.
Justamente son las 3 palabras más buscadas por el buscador y por Google Noticias, además de YouTube y también el nombre del juego New Super Mario Bros. Además también hay que destacar que ” Michael Jackson ” fue lo más buscado durante varios meses y justamente en el día de su muerte o fallecimiento.

Windows 7: Ell sistema operativo de Microsoft es la palabra más buscada en 2009, será otra de las más buscadas en 2010, es sin duda un término que seguirá predominando.

Megaupload: A Rapidshare no le hará gracia saber que Megaupload le gana la partida en ser de lo más buscado en Google, sin duda un mérito para su creador y para su equipo que esta detrás.

Facebook: Es la red social con mayor crecimiento, sus más de 350 millones de usuarios son su mejor aval, a día de hoy nadie le tose.


Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual