23 diciembre, 2009

Android triunfa en los Smartphones


Nos estábamos dando cuentas que el sistema operativo Android se estaba instalando en los Smartphones, bueno ahora esta noticia se expande pero no para avisarnos si no para decirnos que este evento de instalar o llevar a Android a los moviles es un éxito.
Muchos están dejando a un lado sus celular normales para cambiarse o conseguir uno de estos celular con el último SO, con lo que Android, además del respaldo de Google, y de muchas marcas como Motorola y HTC, también tiene la ventaja de ser "novedad".

La verdad nunca pensé que Android iba a tener demaciado éxito como ahora ya que era uno de los sistemas operativos desconocidos y alejados en estas épocas pero desde que fue rompiendo barreras y fue avanzado poco a poco ahora es una estrella. El crecimiento de Android desde Febrero a Octubre ha sido el más notorio entre todos los SO disponibles, y se ha hablado de las estadísticas de Android tanto como de sus porcentajes, y podemos hacernos una clara idea de que, a pesar de que BlackBerry sigue siendo "el rey" y el iPhone sigue siendo el teléfono "codiciado" por su diseño y prestaciones, la plataforma de Android está pisándoles los talones. Todo parece indicar que el 2010 será su año, así que veremos qué pasa.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual