03 noviembre, 2009

Windows 7 arrasa


Un sistema operativo de el cual hemos hablado mucho a lo largo de toda nuestra estancia en la web, ahora arrasa con todo, en la semana después de que Microsoft lanzara Windows 7 el 22 de octubre, la participación del nuevo sistema operativo fue de 2,66%, un salto de más de 39% sobre la media de 1,91% para la parte del mes de octubre antes de su lanzamiento. Los números arrojan que aproximadamente 1 de cada 44 equipos personales ejecutan Windows 7 desde el mes pasado.

Sin embargo, el incremento de Windows 7 fue compensado por una disminución más pronunciada de Windows XP el mes pasado. Los ocho años de sistema operativo ya pesan y Windows XP perdió un 0,92% en octubre. La cuota de Windows Vista se ha recuperado de una pequeña caída y se sitúa en octubre en torno al 18,77%. Mac OS X fue la receptora de la mayoría de los usuarios perdidos de Microsoft. El Sistema operativo de Apple subió un 0,15% a finales de octubre y se sitúa en el 5,27%, un nuevo récord y sólo la segunda vez que ha terminado por encima del 5%.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual