06 noviembre, 2009

Ubuntu, Linux y Apple disminuyen las ventas de Windows 7

Dentro del gran exito de Windows 7, se considera una crisis tambien ahora con la salida de nuevos sistemas operativos, crisis en ventas de PCs y con la competencia ahora resulta que las ventas de Windows 7 dismunuyen gracias a Ubuntu, Linux y Apple. Aunque muy entendido tenemos que Ubuntu a trabajado con Microsoft no asegura bajar la guardia en su economia, Linux aunque casi no sabemos su situación tenemos entendido que es un rival peligroso y claro esta que Apple es un rival cara a cara con Microsoft.

Windows 7 se está vendiendo bien... Pero no lo sificiente. Los efectos de la crisis sobre la venta de PCs y el efecto de la salida de otros sistemas operativos como la versión 9.10 de Ubuntu-Linux o Apple estan restando clientes a Microsoft.
Y todo ello sin contar con la próxima presencia de Google Chrome sistema operativo, programado para salir en la segunda mitad del próximo año. Todo esto unido podría anunciar, según los expertos, el final del dominio de Windows.

El precio medio de venta de la actualización de Windows 7 Home Premium Actualización fue de 76 dólares, según la investigación de mercado del grupo NPD, que es significativamente menos que elprecio de preventa de publicidad de 120 dólares. Y más aún si lo comparamos el precio original de preventa para actualizar a Windows Vista Home Premium que fue de 160 dólares en 2007.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual