01 noviembre, 2009

Tekken 6 ahora para Xbox

Una de las sagas mas famosas se a unido a Xbox, sii ahora el Tekken 6 se actualiza para poder reprodusirce en esta consola de ultima generación. La saga Tekken ha dejado de ser exclusiva para la consola de Sony.

Desde ya mismo podremos adquirir en tiendas especializadas y grandes superficies comerciales nuestra copia de la última entrega de la franquicia de Namco Bandai.

Esta vez, como en ediciones anteriores del juego, no será exclusivamente PlayStation la única plataforma elegida para su estreno. Tekken 6 nos ofrece por primera vez la posibilidad de disfrutar del juego en la Xbox 36o de Microsoft. El nuevo Tekken 6 lo tenemos disponible en 3 ediciones diferentes, el básico, la Edición limitada y la edición Arcade Stick. Y…, para que nadie se quede sin su caja del nuevo Tekken 6, se han distribuido más de dos millones y medio de copias del juego en Europa.

Tekken 6 está ya a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360, y previsiblemente lo podremos disfrutar en nuestra PSP durante este próximo mes de diciembre. Muy pronto aqui mas sobre el Tekken para PSP.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual