03 noviembre, 2009

Recorrido por el panteón

Ayer por la noche como eso de las 8:30 p.m, se hizo un recorrido por el panteón recordando a personajes importantes del municipio, personajes nacidos hace hasta 100 años, extranjeros, importantes comerciantes, sargentos y personajes típicos de la región.

Al rededor de 19 a 21 personajes fueron recordados y venerados el día de ayer, el recorrido fue como de 2 a 3 horas, también recordamos a 2 importantes personajes que seria muy bueno mencionar aquí, "El indio facundo" un señor humilde que se pasaba el tiempo tocando por las calles con su flauta y tambor que fue tan importante que se gano un lugar en el recorrido y el Profesor Paulin, un personaje de suma importancia que falleció en un accidente, estos personajes fueron unos de los mas importantes para mi.

Bueno pues esto es para que se den una idea de la celebración que damos aquí en mi localidad, pueden venir el año que viene a disfrutar de una gran tradición llena de cultura.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual