10 noviembre, 2009

Puede que el siguiente The legend of zelda salga después del 2010


En una nota publicada en unratedgames.com.mx pagina oficial en Google noticias sale un anuncio que desiluciono a muchos fans de esta gran saga de Nintendo que a trasendido por muchas generaciones y que sus soundracks son conocidos por muchos.

Shigeru Miyamoto ha compartido muy pocos detalles acerca del siguiente The Legend of Zelda para Wii: sólo ha hablado del sistema de juego y se ha guardado la fecha de lanzamiento del ya esperado título.

De acuerdo con Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América, tendremos que ser pacientes pues aseveró que “No nos hemos comprometido con Zelda para el 2010″. El ejecutivo continúo diciendo que “Me gustaría decir que esperamos traerlo el próximo año, pero puede que nos tome un poco más”.

Bueno aprovecho esta nota para aclarar algo, a dijo Ztick miembro del equipo FIW que la ultima entrega de este juego Spirit tracks para la consola de nintendo DS y creo que para la DSi dijo que saldra una version para Wii, no nos hemos enterado de nada de esto y hasta ahorita no es cierto hasta que se pruebe lo contraria claro con la aprovacion de Nintendo y se lo haremos saber aqui.


Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual