08 noviembre, 2009

Prince of Persia la pelicula de Dinsey


Wooooow asi me quede cuando vi el trailer en el mismo canal de Disney Channel, una pelicula que nunca crei que llegaria pero por fin tube una respuesta, una de las sagas mas famosas de videojuegos. Estará en cines en el 2010. En el primero de ellos vemos a Jake Gyllenhaal (protagonista de la película) y el segundo con la cara en primer plano de Gemma Arterton (la princesa india).

"Prince of Persia: The Sands of Time" cuenta con un gran reparto: Ben Kingsley, Toby Kebbell, Alfred Molina, Reece Ritchie, Richard Coyle, Ambika Jois, Gisli Orn Garoarsson, Steve Toussaint, Ronald Pickup, Dave Pope, Luke Beach, Selva Rasalingam y Stephen A. Pope. El film será producido por el conocido Jerry Bruckheimer, responsable de la trilogía Los Piratas del Caribe, y contará con la colaboración en el guión del creador del videojuego, Jordan Mechner. Poco más se sabe de esta película, que esperemos sea una digna versión del juego original.


Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual