19 noviembre, 2009

Playstation 3 recibe a Facebook y crece un 70% en sus ventas

El playstation 3 sigue en el rumbo del triunfo en ventas en el 2009 creciendo cada vez mas, ahora crece o un 70% sus ventas!! un numero muy bueno para Sony. Le ha valido un año para llegar a incrementar sus ventas en casi un 70%, cifra que sin duda le crea un buen balance en el último Q4. Y es que PlayStation 3 está vendiendo mucho mejor en la actualidad y se debe a su gran baja de precio que ha ido consiguiendo con el paso de los meses.
Son más de 30 millones de usuarios en PS Store, cifra que equipara el nivel de ventas que se ha barajado gracias a varias consultoras de prestigio.

Es sin duda el mejor regocijo que tiene Sony, PlayStation 3 y su rebaja ha respondido oon su crecimiento.

La noticia coincide con la decisión de Microsoft de apostar más por las redes sociales dentro de su Xbox.

Con la actualización del firmware de la PS3 se mejorarán además otros aspectos, como la visualización de fotos desde la Xross Media Bar y las tarjetas de usuario.

Esta semana, la Xbox 360 se actualizó y permite a los usuarios de Xbox Live actualizar sus perfiles de twitter y facebook desde el menú de la consola, además de escuchar Last.fm y alquilar películas en calidad 1080p.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual