23 noviembre, 2009

Nuevos colores para el Nintendo DSi

Bueno pues la nueva consola mejorada de portatil el Nintendo DSi ahora sale con nuevos colores, 2 lanzamientos son los que ofrece Nintendo para estas fiestas navideñas, ya que por un período limitado estarán a la venta la consola Nintendo DSi en blanco y azul metálico. Cada una precargada con los últimos títulos del momento.

"Se trata de una edición limitada de Nintendo DSi que viene con algunos de los grandes juegos de Nintendo DSiWare y aplicaciones que han hecho que la consola sea un éxito entre grandes y chicos”, afirmó Cammie Dunaway, Vicepresidenta Ejecutiva de Ventas y Marketing de Nintendo of America. "Además, al contar estas ediciones con video juegos pre-instalados son una fantástica alternativa de regalo para esta Navidad”.

Algo extra para los fanaticos de las consolas portatil y ademas no se si se pueda comprar algo como caratura para ponerselo a tu nintendo DSi normal pero no se, por que echo mentiras si no se bueno eso es todo.


Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual