29 noviembre, 2009

Nominados a los WinBoox awards 2009

Llego la hora de saber quienes estan nominados a estos primeros premios de WinBoox, son 6 categorias mas 3 donde participan todos los nominados. Mañana 28 se iniciaran las votaciones que como ya mencionamos seran por medio de comentarios en la entrada de votaciones. que es esta Cualquier voto que no sea en comentarios no será aseptada al menos que sea en situaciones que no tengan perfil o incluso sin el podran votar en las entradas.

En la categoria de Técnologia estan nominados:
Tecno-compu
Xataka
kuyle movil
Programas full
Categoria de Noticias:
Blogazo del comic
Ben 10 site
Noticias Arquitectura
Descubre Irlanda

Categoria de Descargas:
X Zhock
Descargas full
Uruzoftware
Visual STW

Categoria de Videojuegos:
Search-Games
NDS-Extra
NDS Roms


Categoria de Comics:
Blogazo del comic
Spider Gamez
Caballero de la noche
La covacha

Categoria de Blogger:
Vida blogger
Oloblogger
El escaparate de Rosa
Edo. Avatar

47 Comentários:

fabian dijo...

Gracias por el espacio mike es un buen detalle!
saludos!

Facu.NDS dijo...

De todos esos conozco a Rosa(EL escaparate de rosa) que me ayudo mucho con mi blog y depues el mejor blog de todos lod blogger que existen... NDS-EXTRA !!!


Mi voto es para : NDS-EXTRA

Kuyle dijo...

Vale Winboox, gracias por nominar mi blog. Si es válido un voto para mi propio blog, voto por kuyle! en el apartado tecnología. Un saludo.

Oloman dijo...

Gracias por la nominación Mike.

Anónimo dijo...

mmmm un voto por la covacha y por Oloblogger!!!!

suerte a todos

kEVIN dijo...

Woow que blogs tan geniales mm no se si se pueda votar por varios pero aqui estan mis 2 votos del dia.

Por olobloger que tiene cosas increobles y por Search-games que igual esta genial el blog

Crobz dijo...

Orale no sabia que estaban estos premios pero pues nosotros tambien podemos votar ya que no somos 100% miembros del blg asi que mi voto es por descargas full en los dos compos donde esta nominado


suerte a los demas blogs

Potro dijo...

Uuuu si Crobz voto yo tambien asi que un voto para la covacha y Search-games que fueron los que me gustaron!!!!

sale bye

Anónimo dijo...

hola voto por la pagina de ben 10 que esta en la categoria de noticias

Death-lawliet dijo...

Voto por 10 ben site hehehe es el mejor

^^

HUNTER-MAN dijo...

voto por ben 10-site de la categoria noticias!!
es muy buen blog de ben 10

Anónimo dijo...

BEN10SITE!!!!

Anónimo dijo...

Voto por descubre Irlanda que esta super VIVA

ademas mi voto es para Search-games que igual esta super

Francis dijo...

Un voto para Descubre Irlanda y Vida blogger
que tengan suerte todos amigos :D

fabian dijo...

Yo voto por descargas full en la categoria de descargas

Anne Mercer dijo...

*A* omggg
voto por ben 10 site de la categoria de noticias
xD
me encanta ese blog

*w*

Anónimo dijo...

voto a x-zhock en descargas

David dijo...

voto por kuile movil, nds rooms y la covacha son super interesantes

Pedro dijo...

Kuile movil tecnologia, descubre irlanda noticias, nds room videojuegos, blogazo del comic en comic y olobloger en categoria blogger

Mariam dijo...

ola chicos buen blog voto por oloblogger que es un gran blog de contenidos y por kuyle movil que me ayudo a elegir una tarifa de datos nada mas suerte a todos chicos

SpiderGámez dijo...

Voto por SpiderGámez En Línea como mejor sitio de comics Xp

Danielito :D dijo...

mmmm esta muy reñida la competencia asi que voto por search-games en videojuegos
la covacha en comics
oloblogger en blogger
kuyle en tecnologia
descubre irlanda en noticias
descargas full en descargas

jajaja saludos

Fan Games dijo...

por search-games en videojuegos
vida blogger en blogger
ben 10 en noticias
uruzoftware en descargas
jejeje saludos amigos y Danielito segui tu opinion

Anónimo dijo...

Voto por tecno-compu y por la covacha :D:D

Yuano GL dijo...

Don mike, que buen jale te avientas aquí en tu blog...

Mi voto va para:

Comics - La Covacha
demás categorias, revisando para ver a quien le doy mi valioso voto... XD

Anónimo dijo...

hola voto por ben 10 site
y estado avatar

James dijo...

Yo igual voto por la covacha que es lo maximo con todos sus comentarios
ademas mi voto es para Oloblogger que esta muy bueno y que da trucos muy buenos

Rod dijo...

mmmm mi voto para
Oloblogger
Blogazo del comic
NDS-Roms

Anónimo dijo...

voto por la pagina de ben 10

Charlee dijo...

Pues mi voto por Edo. avatar y al Blogazo del comic vale nos vemos

Zelda fan 4ever dijo...

Nombre que blogs tan chidos, pues mi voto esta muy dificil pero pues aqui estan mis votos
search-games en videojuegos
Oloblogger en Blogger
La covacha en comics (quisiera que subieran cosas de zelda)
Tecno-compu en Técnologia

y nada mas ahi haber si me decido por mas :D:D saludos

ArMaNdOoO dijo...

Pues mire che primero te envio una enorme felicitacion por lo de los premios, y mis votos son para La covacha y Oloblogger

Sergy dijo...

Descubre irlanda en noticias, oloblogger en blogger y Kuyle Movil en tecnologia.

Estos son los blog merecedores de los premios muy cuidados todos.

¡Por favor no voteís a Ben10 no mola!

Maria Hernan dijo...

Aquí mis votos a los blogs que deberían ser ganadores:

Kuyle Movil en tecnología, esta muy bien y ofrecen ayuda a todos los comentarios escritos.

Blogazo del comic en comic, es un blog muy divertido el mejor de esta serie.

Descargas full en descargas, al ser la pagina que ofrece mejores descargas para el usuario.

NDS Rooms en videojuegos ya que ofrece las mejores rooms para ds.

Caballero de la noche en comic, al ser el blog que mejor visión ofrece del comic.

Oloblogger en blogger, es una gran ayuda para los usuarios y esta muy cuidado.

Mike dijo...

Sergy, apresio tus votos pero lo de que no voten por Ben10 no esta bien, asi que porfavor se mas accesible con eso.

Anónimo dijo...

voto por ben10 site en la categorias de noticias

Juan Albaran dijo...

Hola!

Mi nombre es Juan Albaran, a través de la web encontré tu página y vi este post me parece muy buena idea felicitaciones bueno
me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con mi blog. Actualmente tengo un blog de Descargas de peliculas, programas, juegos entre otras cosas;
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.mundoshares.blogspot.com/

Si te interesa, por favor Hazmelo dejame tus datos de como te gustaria que apareciera tu enlace en mi blog.
en cualquier entrada del blog puedes dejarme los datos primero coloco yo tu enlace y luego tu lo harias.

Mi información es:

Titulo: El mundo esta en Mundoshares®

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.mundoshares.blogspot.com

Quedo a la espera de tu respuesta.

Juan Albaran,
juancore90@hotmail.com

Webmaster

Anónimo dijo...

hola quiero votar por ben 10 site creo que esta en la categoria de noticias

ALBARAN dijo...

Mi voto solo es para uruzoftware en descargas saludos

Lauch 13 dijo...

Hola primero que nada aqui estan mis votos y mis felicitaciones:

tecno-compu en tecnologia
blogazo del comic en noticias
en descargas uruzoftware
en videojuegos pues NDS-extra
en comics mmm spider gamez
y por ultimo por edo. avatar en blogger

Anonimo 2003784 dijo...

Pues mi voto es para X-zhock y para tecno-compu

Video Youtube 2009 dijo...

Hola che aqui pasando mi voto para descargas full en descargas y en tecnologia tecno-compu

Jangs dijo...

My votes for the bin and oloblogger

Anónimo dijo...

Mis votos tambien para oloblogger y pues para el blogazo del comic

Donsquit dijo...

Saludos Mike aqui pasando por tu blog, deja decir que esta muy bueno.

Mis votos son para x zhock, la covacha, tecno.compu y nada mas saludos a los demas

Anónimo dijo...

Quiero dar mis valiosos votos para tecno-compu para ben10 site

que estan super me han ayudado mucho estas ultimas semanas saludos

Anónimo dijo...

Miiiis voootos paraaa tecno-compu y para el blogazo del comic en noticias y en los comics para spider gamez

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual