05 noviembre, 2009

Nokia lanza servicio de messenger ya en México

Una de las marcas mas famosas de celulares Nokia lanza ahora un servicio de Messenger en México, Nokia anunció el lanzamiento en México de Nokia Messaging, herramienta que lleva a los dispositivos móviles de esta fabricante las soluciones de correo electrónico móvil y mensajería instantánea.

Con Nokia Messaging es posible concentrar el acceso a las cuentas de correo electrónico más populares, tales como Windows Live Hotmail, Yahoo! Mail, Gmail, Ovi Mail, itelcel y Prodigy mail.

Actualmente, la solución viene precargada en los Nokia E63, E71 Black, E75, 5530 y en el nuevo Nokia N97. Para las demás terminales, es posible descargar el programa gratuitamente como una versión de prueba desde la tienda de aplicaciones de Ovi Store en: Store.ovi.com. (Nicolás Lucas/Finsat/MCH)

2 Comentários:

SpiderGámez dijo...

Interesante, pero habra que ver que tan costoso sale, principalmente aqui en mexico donde el servicio de internet para celulares es caro.

Mike dijo...

Si y ahora mas con lo que se supone que se le aumentara alas comunicaciones no crees? pero en fin esperemos que nos den un buen precio economico por que Nokia debe de saber por lo que pasaremos

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual