24 noviembre, 2009

Nokia 6700 slide muy colorido

Un celular muy raro por que es uno de los primeros que sale en muchos colores pero pues ademas algunos si se ven agradables pero otros no.

Como su propio nombre indica, se trata de un modelo de tipo slider con el cual han querido centrarse en el apartado multimedia, sin llegar a ser un XpressMusic, y de conexiones con redes sociales. Su extensa gama de colores lo hacen, además, atractivo para un público joven.

Con el sistema operativo S60, el Nokia 6700 slide dispone de conectividad HSDPA y HSUPA para esa conexión con redes sociales, lo que hará que compartir las fotos que hagamos con su cámara sea muy rápido. Una cámara, por cierto, con un sensor de 5 megapíxeles, óptica Carl Zeiss y un flash LED dual.

En el apartado multimedia nos encontramos con un reproductor de música con una autonomía de 29 horas, que llega a los 12 días en espera y a las 4 horas de conversación, y con un sintonizador de radio FM. La pantalla del Nokia 6700 slide es de 2.2 pulgadas y la carcasa del terminal está fabricada en aluminio. Llegará durante el primer trimestre del próximo año y tendrá un precio asequible, 160 euros antes de impuestos y subvenciones.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual