22 noviembre, 2009

Ninjutsu el arte ninja

Uno de los artes marciales mas famosos y mas usados en japon es el Ninjutsu, arte marcial de japon que se origino en el año 600 D.C y es de un entrenamiento intenso, este arte marcial es mixto y muy famoso por que es o era usado por los famosos ninjas de los tiempos pasados. En el siglo XVI empieza su declive.
Con la llegada de Oda Nobunaga, los ninjas fueron perseguidos y masacrados en un intento de detener su creciente influencia y poder. Aunque esto provocó que algunos clanes ninja se extendiesen por todo Japón al tener que huir de Iga. Ya en el siglo XVII se utilizaron por última vez de forma masiva en la revuelta cristiana de Kyushu en 1637, donde fue su ultimo dia en que se uso oficialmente pero aun existe y se practica en muchos lugares.

En realidad, no puede considerarse al antiguo ninjutsu un arte marcial en el sentido clásico del término, ya que las disciplinas que el ninja debía conocer iban mucho más allá de las técnicas de lucha o de combate. asi que hacia tener una idea clara de como peleaban los ninjas.

DESCARGA EL VIDEO EN INGLES

1 Comentário:

Fox01 dijo...

Que arte tan mas genial Mike, el ninjutsu, suena como algo de naruto jajajaa.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual