18 noviembre, 2009

New super mario Wii fue una buena decisión



Ya hace tiempo les habimos hablado de este juego que es la ultima version de la saga de "Super mario bros." pero ahora para Nintendo Wii. En una nota en especial de Meristation, una de las paginas mas privilegiadas de videojuegos ahi un comentario de Myamoto y aqui se las damos a conocer.

Shigeru Miyamoto ha valorado New Super Mario Bros Wii en unos términos que pueden sorprender a más de uno. El genio de Nintendo asegura que los desarrolladores adoptaron una decisión valiente al iniciar su desarrollo.


Miyamoto ha comentado a Famitsu: "Fue una decisión valiente para los desarrolladores. Nos decidimos por un Mario muy ortodoxo a pesar de las capacidades de los sistemas de juego modernos. Con este juego, sin embargo, nuestro único objetivo global fue el multijugador. Me imaginé que mientras el multijugador fuese divertido, la simplicidad sería lo mejor para el resto, tanto para los jugadores como para nosotros los creadores. Llanamente, hubiésemos quedado bien haciendo básicamente un Super Mario World. Eso no era demasiado interesante, así que nuestro objetivo fue crear un nuevo Mario en 2D, añadirle el multijugador, y hacerlo divertido para cualquier tipo de jugador."


Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual