16 noviembre, 2009

Marge Simpson en la portada de Playboy

Una noticia que es una de las mas relevantes del momento, tanto para los que ya sabian y los que no sabian, cada vez se siguen sacando mas informacion de este suceso que nos impresiono a todos y nos sigue impresionando.
Desde hace varias semanas se ha difundido la noticia de que, con motivo de los festejos que tienen lugar al cumplir Los Simpson 20 años como serie regular de televisión, la revista Playboy, en su edición de noviembre, presenta a Marge Simpson en la portada, y no sólo eso, sino también una serie de imágenes en posiciones sugerentes de la mamá de Bart, Lisa y Maggie, que acompañan igualmente a la entrevista que la publicación realiza a la esposa de Homero.


Igualmente de eso se han producido noticias que "Marge Simpson en la portada de playboy" es una de las imagenes mas buscadas en internet, tanto en google como en yahoo y muchos mas motores de busqueda. Aunque si han sacado mas escandalos por que estos personajes amarillos que ya conociamos se dicen ser una caricatura para niños lo cual alguno de nosotros no aprobamos eso, bueno en realdiad es familiar pero no del todo.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual