01 noviembre, 2009

Llega Apple MacBook 2,26 GHz

Tras la unificación de todos los portátiles de Apple con carcasa de aluminio y diseño unibody bajo la denominación MacBook Pro, el único representante que queda de la familia MacBook es el modelo de policarbonato blanco. Aunque se trate de una evolución más que una revolución, lo cierto es que Apple ha introducido suficientes novedades en el MacBook de 2,26 GHz como para hablar largo y tendido de ellas. Su diseño unibody, la pantalla brillante y con retroiluminación LED, el trackpad Multi-Touch de vidrio y la batería integrada que promete una autonomía de hasta 7 horas es una de las que mas atraen a la clientela de Apple.

Apple ademas de crear sistemas operativos geniales, celulares, softwares que son maravillosos tambien tiene una gama de ordenadores que sobresalen. Uno de ellos es esta laptop MacBook que como ya dijimos se a mejorado y puede que salga y/o sobresalga del mercado electronico.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual