20 noviembre, 2009

Google chrome OS, lo que podemos tener




Woooow enserio wooow, bueno ya conocen el google chrome un programa muy bueno como navegador por la red que lanzo Google, bueno pues ahora salio esta nota de un posible nuevo modelo de Google chrome que me dejo con los ojos cuadrados. ◘_◘
Google ya ha dejado sobre la mesa, o más bien sobre la pantalla de su presentación de hoy, las claves que guiarán su futuro sistema operativo. Porque la noticia ha saltado muy pronto, al comienzo de la presentación: habrá Google Chrome OS pero no estará disponible hasta el año que viene. El segundo titular que nos ha dejado la presentación de Google también clara: el futuro es la web y Google Chrome OS es en definitiva un navegador al que se le añaden más funcionalidades.

Lo que todos pensamos que acabará ocurriendo, que el sistema operativo esté online y nuestro ordenador sea solo algo físico, lo ha plasmado Google en su sistema operativo. Seguramente sea demasiado pronto para hablar tan claramente de esta forma de trabajar, pero muchos ya la sentimos. Y esos ultraportátiles o Tablets o MIDs, como queramos llamarlos en el futuro, tendrán que estar conectados a la red para hacer funcionar de forma plena el sistema de Google. Porque las aplicaciones son en Google Chrome OS aplicaciones web. Cuando queramos abrir un documento de Word, realmente se abrirá con la versión web de Office. QUIEREN VER MAS PUES AQUI. Pero chequen este video que habla por todo.





2 Comentários:

SpiderGámez dijo...

Interesante la tirada de google para el futuro, pero a los mexicanos nos dificultara usar este tipo de sistema operativo con el sistema tan basico de banda ancha que ultimamente se nos ofrece, igual para el proximo año estaremos mejor, pero aun asi google debe presentar algo para los que no tienen acceso tan facil al internet o este SO no llegara muy lejos.

Mike dijo...

Que buen punto de vista y aparte es una parte cierta que aqui en méxico no nos brindan las suficientes herramientas para desarrollar el trabajo que queramos pero igual no estamos tan mal, y si alomejor para el 2010 en adelante estemos mejor.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual