05 noviembre, 2009

El Wii ha salvado al PS3

En un informe realizado por DFC Intelligence han llegado a la conclusión de que “PS3 ha sido salvada por el éxito de Wii”. Se oie muy raro pero pues veamos mas bien de que se trata?, chequen este dato importanticimo. El informe continúa: "El principal peligro al que se enfrentan en Sony es que la Xbox 360 se ha consolidado como la consola de elección. Mientras que otros consumidores acudieron a Nintendo Wii. Xbox 360 tuvo ventas sólidas, pero no han sido suficientes para dar a Microsoft el empuje hacia una posición de ruptura de mercado".

Aun así, el informe ha querido remarcar los puntos fuertes de Sony: "La gente que compró una PS2 son más propensos a comprar una PS3 en el futuro. Los consumidores, lo creas o no, son muy leales". "Esta última temporada las películas en Blu-ray están consiguiendo un hueco importante en las tiendas ... Blu-ray se ha convertido claramente en un fuerte argumento de ventas para la consola PlayStation 3."

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual