29 noviembre, 2009

Contratan al creador del primer virus del Iphone

Ya hace tiempo hablamos del primer virus del Iphone, y ahora contratan al creador de ese primer virus pero la pregunta buena es ¿POR QUE?. Pues ahora nos hemos enterado de que el creador del gusano informático, un australiano de 21 años de edad llamado Ashley Towns acaba de ser contratado por la empresa Mogeneration, desarrolladora de aplicaciones para el iPhone y iPod Touch.

Esto ha despertado diferentes reacciones, pero lo que mas molesta es que Towns ni siquiera haya mostrado un poco de culpa al haber lanzado el virus, por eso muchos estan sorprendidos mas que molestos por esta obra. Algunas compañías han hecho lo mismo con los hackers que lanzan aplicaciones o virus informáticos para distintas consolas, tal fue el caso de la compañía Sony que contrató a un hacker que había creado aplicaciones Homebrew (software desarrollado en casa) para la consola Playstation Portable…mejor tenerlos cerca que tenerlos de enemigos.

2 Comentários:

Uphone dijo...

Pues no me gusta la idea, aunque pues apple tiene sus razones.

Anónimo dijo...

Es cierto, Apple tiene sus razones asi que mejor para que lo cuestionamos. Se hizo tambien con otras compañias como dices Mike mejor tener a tus enemigos cerca.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual