23 octubre, 2009

Soul calibur Broken Destiny

Pues ahora les traigo el analisis de este juego que muchos conocen, el Soul calibur, un juego de peleas que se a desarrollado desde las maquinitas en años pasados. Ahora con la nueva consola de Sony Psp Go, era necesario crear entregas de juegos de Playstation pero para esta consola, asi seria mas atractivo para los compradores de esta misma.

Esta entraga de Soul calibur a impresionado e inquietado a muchos por lo nuevo que viene, aunque en mi opinion no estan muy buenas las graficas esta muy interesante. Una de las franquicias más importantes del género de los beat ‘em up aterriza finalmente en Europa con una semana de retraso. El nombre de SoulCalibur pasará a los anales de la historia por garantizas innumerables horas de diversión tanto en sobremesa como en portátil. Esta vez se recoge lo mejor de la cuarta entrega para llevarlo a PSP exprimiendo hasta la última gota de la capacidad técnica de la consola. Espectacular técnicamente, algo por debajo en cuanto a modalidades; Broken Destiny se corona en el Olimpo.

Una cosa que mas me impacto es que Kratos de God of war sale en esta entrega para PSP, y eso si es mucha cosa ya que este juego a ganado mucha fama y muchos fans desde que salio, incluyendome claro, y eso lo iso un 80% mas atrayente para los fanaticos.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual