10 octubre, 2009

Sector 9

Ahora les traigo algo sobre esta pelicula que llegará muy pronto, se llama Sector 9 y se ve muy buena para no verla. Porque los críticos norteamericanos le dieron 7.8 sobre 10 a este film de Neil Blomkamp, y eso es mucho,eso es lo que se les confiere a grandes películas, algo que nos parece no alcanza la presente.

Pero, sobre todo, lo más interesante es la tesis que sustenta la historia: nosotros, los seres humanos, no soportamos a otros seres humanos si son diferentes, léase negros, léase orientales, léase minusválidos, gays, albinos, etc. En este caso en particular, los negros de Sudáfrica, tan discriminados durante décadas, discriminan a los ‘aliens’ porque son diferentes, y lo hacen lo mismo que los blancos, por supuesto.

O sea, que es muy interesante el planteamiento, que tiene detalles atractivos y bien logrados, que está bien realizada como cine, pero no para colocarla entre las primeras 50 mejores películas de todos los tiempo. Vean este trailer y chequen lo maravillosa que estara esta pelicula.



Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual