14 octubre, 2009

Samsung blue earth más ecologico

No habiamos hablado de este celular, el Samsung Blue Earth pero ahora este celular quiere ser mas ecologico ya que como dijimos en las primeras entradas el mundo puede estar en riesgo por el agua, ahora las empresas mas grandes toman desiciones que ayuden un poco a que el mundo dure un poco mas, el Samsung blue earth llega ahora a nuestros mercados con su apuesta por ser un terminal más ecológico de lo habitual, gracias al uso de materiales reciclados y a su panel solar.

A ello le suma la función Eco Mode, que nos permite ajustar el brillo de la pantalla, la duración de la iluminación trasera y la activación del Bluetooth con un solo botón, haciendo que consuma menos batería. También dispone de Eco Walk, un podómetro que nos indica la reducción en emisión de CO2 que hemos hecho al caminar en lugar de coger un coche.

Si nos centramos en las especificaciones del
Samsung Blue Earth nos encontramos ante un terminal de gama media, que incluye conectividad HSDPA y Wi-Fi, una pantalla de 3 pulgadas con resolución de 400 × 240 píxeles, una cámara de 3.2 megapíxeles, sintonizador de radio, reproductor de música y un peso de 119 gramos.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual