29 octubre, 2009

Nuevo Wii Fit plus

Despues del lanzamiento del Wii motion plus, Nintendo a desarrollado y mejorado una de sus herramientas mas famosas y entretenidas que tiene para el Wii, el Wii fit. En el fondo Wii Fit Plus es la evolución del fenómeno Wii Fit (fue el título más vendido para todas las plataformas en 2008 y lo sigue siendo en 2009).

En Wii Fit Plus se han podido sumar. ¿Por ejemplo? El medidor de calorías que ingieres o el cálculo del esfuerzo que realizas por medio de los MET, una unidad de medida que asigna un valor numérico al nivel de esfuerzo físico que sentimos al realizar ejercicio, una herramienta que ayuda aun mas. Wii Fit Plus se venderá junto con la Wii Balance Board, una tabla de equilibrio que incorpora sensores de presión para medir tu peso y detectar cambios en tu equilibrio, de lado a lado y de delante hacia atrás.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual