19 octubre, 2009

Nuevo disco de Yuridia - Nada es color de rosa

Ahora Yuridia lanza su nuevo disco llamado "Nada es color de rosa" ya presentado durante una semana y ya es exito y #1 en ventas. Bueno pues una de las canciones mas famosas que estan en este disco es la cancion "Irremediable" que ya fue presentada en La nueva academia y en Venga alegria y pues hoy sale su video oficial pero como acaba de salir no esta en Youtube todavia pero muy pronto se lo vamos a tener.




Las canciones que tiene este nuevo disco son 12 y son las siguientes:

1. Irremediable

2. Contigo
3. Llevame

4. Un Paso Mas
5. Como La Marea

6. Me Olvidaras

7. Sin Miedo De Caer

8. Sobrenatural
9. Todas Las Noches

10. Amor En Desamor

11. No Me Preguntes Mas
12. Me Faltas Tu

1 Comentário:

Kuyle dijo...

Muy buen disco la de esta cantante. No es mi preferida, pero si me gusta. Saludos.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual