02 octubre, 2009

Los X men vuelven al cine

Amigos fanaticos de los comics de Marvel, llega de nuevo los X men al cine, algo impresionante y emocionante para todos nosotros los fanaticos de estas peliculas de accion. Desúés de filmar y sacar en DVD la pelicula de "Origenes Wolverine" ahora viene la cuarta entraga al cine de este grupo de mutantes y claro reuniendo a los personajes principales.

Y es que la Fox, de la mano de Donner, exprimirá el filón de los mutantes hasta sacarle todo el jugo. Además de esta cuarta entrega,
siguen en pie las «spin off» de personajes como Lobezno (que va a por su segunda película en solitario), Magneto o Masacre. Tampoco hay que olvidar el proyecto «X-Men: First Class», que relataría los primeros pasos en la escuela del Profesor Xavier de personajes míticos como Bestia, Tormenta o Cíclope.
Y lo mas importante es que Donner también apuntó le gustaría llevara a la gran pantalla «The new mutants», una serie de historietas sobre jóvenes mutantes procedentes de distintos lugares del planeta o incluso del Universo que estudian en la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos.

1 Comentário:

Carlos Gallego dijo...

En realidad tormenta es posible que no saliese, ya que estará basado en el cómic con el mismo nombre, en el salen ciclope, bestia, jean grey, hombre de hielo y ángel.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual