24 octubre, 2009

La temporada de miedo empezó

Desde hace algunos dias, la temporada de miedo empezó y me refiero ala temporada de "dia de brujas" y de "hallowen" ya que son temporadas distintas para cada cultura pero de todos modos son muy parecidas y estan en la mismas fechas (creo), bueno esta fiesta es ideal para los comerciantes que ganan dinero vendiendo muchos productos sobre el dia festivo.


Aparte es una tradicion tipica de la region de América, hombres lobos, momias, brujas, fantasmas, expectros y otros seres paranormales que hemos creado o "visto" duranta tantos años que hasta hoy se "fucionan o crean mas". Espero que esta temporada sea de lo mejor y espero que ustedes se la pasen super. Ademas es una buena idea para blogs, paginas web etc. para rediseñar su web o simplemente para añadir algunos decorativos. Esto se muestra en el Facebook y otras paginas famosas.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual