04 octubre, 2009

Esporo, nuevo robot de Nissan

Ya hemos visto muchos robots hoy en dia, y esa es prueba de que tanto esta creciendo la tecnologia en este tiempo, ahora Nissan presenta este robot llamado Esporo, una nueva invension de los japoneses. El 6 de octubre verá la luz el robot Eporo, además de simpático en apariencia, es capaz de detectar obstáculos y permanecer en grupo incluso muy juntos sin que haya riesgo de accidente o choque.

Esto nos da mas o menos una idea de la tecnologia que podremos usar en los automoviles en el futuro para que no se produscan mas accidentes, en lo que es mi opinion este es un gran avanze tecnologico y me hace pensar que tanto nos estamos acercando a lo que tanto hemos soñado no lo creen?.

El funcionamiento de Esporo se basa en
compartir la posición e información de ruta con los otros miembros del grupo. Además, unos sensores láser se encargan de que los obstáculos sean detectados y esquivados.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual